The Panoramic  Residences

Desde 65 mts2
UN NUEVO PANORAMA LLEGA A MARBELLA
Bienvenidos a The Panoramic, donde estamos creando mucho más que residencias; La torre esta diseñada con elegantes elementos cuadrados ingeniosamente mezclados con tonos naturales de la tierra, que la hará destacar sobre la Ciudad de Panamá. Esta torre residencial es tan extraordinaria como su ubicación. Las amenidades del desarrollo estarán a la orden de consentir a los gustos más sofisticados con todas sus facilidades.

El Edificio
El interior de los apartamentos esta minuciosamente diseñado y contará con acabados de primera línea. Cada residencia ofrece vistas espectaculares e ininterrumpidas.

The Panoramic es más que solo un hogar; está diseñado para ser un estándar de vida. 

En The Panoramic, la atención al estilo y la calidad es evidente hasta en el mas mínimo detalle. Cada espacio interior de la torre está diseñado con todos los refrescantes toques modernos de la reconocida diseñadora de interiores Carolina Keimig.
El Apartamento
En The Panoramic, la atención al estilo y la calidad es evidente hasta en el mas mínimo detalle. Cada espacio interior de la torre está diseñado con todos los refrescantes modernos toques de la reconocida diseñadora de interiores Carolina Keimig.
Amenidades
Private Garden Park
En la planta baja, los residentes tendrán el privilegio de tener un parque privado en donde podrán relajarse y disfrutar rodeados de la naturaleza. 

Social Area
Relájese, socialice y sea atendido en nuestro bar de tapas y bebidas, o simplemente disfrute en el área de asolearse de la piscina.

El área social ofrece dos niveles de increíbles amenidades en los cuales podrá encontrar gimnasio con tecnología de punta, terrazas abiertas, un spa completamente operativo y cine Netflix.

Co-working space
Los residentes de The Panoramic podrán estar al día en su profesión y ser anfitrión de reuniones de negocio haciendo uso de nuestro coworking. Esta será una majestuosa facilidad de doble altura donde podrás impresionar con éxito.
Neighbourhood
Marbella es el lugar donde el comercio y la conveniencia se encuentran. La torre se encuentra ubicada junto al Parque Ricardo Galindo, un parque recreativo donde los residentes podrán ejercitarse rodeados por naturaleza, o en pocos pasos caminar en Cinta Costera que cuenta con impresionantes vistas al océano y espacios para recreación. Marbella es una de las zonas más exclusivas de la ciudad y ofrece una gran variedad de restaurantes, supermercados además esta área se encuentra muy cerca de los hospitales y del distrito financiero. Todo lo que necesitas se encuentra a pocos pasos. 
The Team
Musa Asvat

The Panoramic es la visión de Musa Asvat, firma reconocida de arquitectura, caracterizada por un estilo elegante y fluido con ideas y diseños actuales. Musa Asvat Arquitectos se ha establecido como una fuerza creativa en la arquitectura con múltiples proyectos de alto perfil y sin precedentes en diferentes sectores de la construcción. Ofreciendo a la ciudad y sus habitantes espacios sofisticados con valor estético y pragmático, como lo conoce el mundo moderno.

Carolina Keiming

Con más de 24 años de experiencia, Carolina del Keiming ha sido conocida por su carrera profesional como diseñadora de interiores y creadora de marcas en las mejores cadenas de hoteles y propiedades independientes de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. Su portafolio de clientes incluye clientes como: Hilton Hotel Panamá; Hard Rock Panamá:
Trump International Resort Sunny Isles FL; Palms Hotel Miami Beach y muchos hoteles boutiques de South Beach.

Obtenga Más Información de Este Proyecto