The Panoramic  Residences

UN NUEVO PANORAMA LLEGA A MARBELLA
Bienvenidos a The Panoramic, donde el lujo no es un extra adicional, es una forma de vida. Diseñado con unas formas cuadradas inspiradas en la naturaleza que lo hará destacar sobre la Ciudad de Panamá. Esta torre residencial es tan extraordinaria como su ubicación.

El Edificio
Cada apartamento se encuentra terminado con acabados exigentes y cuenta con instalaciones exclusivas para satisfacer a cada miembro de la familia. Todos los apartamentos ofrecen vistas espectaculares e ininterrumpidas de la ciudad y la bahía. The Panoramic es más que solo un hogar; está diseñado para ser un estándar de vida con una elegancia sin igual
El Apartamento
Atención al detalle y acabados exquisitos. Con solo 2 residencias por piso, estas cuentan con espacios bien diseñados, perfectos para satisfacer tus necesidades. Todas las residencias tienen ventanales de piso a techo permitiendo aprovechar al máximo las vistas panorámicas. Elegantes cocinas cuidadosamente planificadas y habitaciones con amplios vestidores. Cada una tiene su terraza privada con vistas al horizonte de la Ciudad de Panamá y el océano.
Amenidades
Private Garden Park
En la planta baja, los residentes tendrán acceso a una zona de juegos privada donde los niños donde podrán disfrutar de tardes divertidas rodeados de naturaleza.

Social Area
El área social cuenta con impresionantes espacios privados para los residentes y sus invitados, donde podrán disfrutar de increíbles comodidades. Dos niveles de área social con gimnasio, terrazas abiertas, área de barbacoa, salón de eventos, sala de juegos, sala de Netflix y cuarto de yoga.

Obtenga Más Información de Este Proyecto