Nuovo Residences & Plaza Furnished by Armani Casa.

Ubicado a escasos paso de la Cinta Costera, Nuovo Residences & Plaza establecerá una nueva experiencia residencial para un público lujoso y sofisticado. Diseñado para revolucionar el estilo de vida en Panamá, ofreciendo a sus residentes un concepto “Full Service Residential” con numerosas amenidades y servicios que ofrece un hotel 5 estrellas pero en la comodidad de su hogar. Todo esto combinado con un increíble Sky Club en el último nivel.

El Edificio
Nuovo Residences & Plaza cuenta con un diseño funcional y moderno inspirado en un estilo de vida lujoso. Diseñado con tonalidades sobrias acompañadas de una iluminación que lo hacen destacar entre el skyline de la ciudad, convirtiéndose en la interpretación perfecta de elegancia. Nuovo Residencias & Plaza es la fusión entre la innovación y la arquitectura moderna que hará superar tus expectativas.
El Apartamento
Diseños para un estilo de vida sofisticado. Las residencias cuentan con ventanales de piso a techo que permiten apreciar vistas panorámicas hacia la bahía o la ciudad de Panamá, dejando entrar luz natural al apartamento convirtiéndolo en un ambiente cálido y agradable para sus residentes. Todos los apartamentos ofrecen increíbles distribuciones con prácticos y modernos diseños que maxifican el uso eficiente de los espacios, además cuentan con acabados exclusivos como, pisos y azulejos importados, sobres de granito y espectaculares muebles de cocina.
Amenidades
The Sky Plaza
La Plaza está diseñada especialmente para brindar a los residentes el mix perfecto de servicios y amenidades que complementan su estilo de vida.

The Sky Club
Situado en el último nivel de la torre con un increíble diseño y espectaculares vistas hacia la bahía, el Canal de Panamá y el Casco Antiguo, el Sky Club ofrece todas las amenidades necesarias para alcanzar un estilo de vida inigualable.

El nivel 800 establece un nuevo estándar de lujos. Los detalles que prevalecen en cada área llevan el confort al siguiente nivel. Nuestras instalaciones se extienden a toda la familia y a sus visitantes ofreciendo: • Restaurantes •

Bar • Co-working area • Piscina • Cabañas •

Sky Yoga Studio.
Libera tu cuerpo y mente en nuestro increíble yoga studio.

Sky Gym and Garden.
 Rejuvenece el cuerpo y la mente con las instalaciones y equipos de primera. Este gimnasio está creado para hacer de tu rutina de ejercicio algo excepcional, junto a él está el Open Garden donde podrás relajarte con vistas increíbles.

Obtenga Más Información de Este Proyecto