Exclusividad Cerca del Mar

Le invitamos a descubrir uno de los mejores lugares para vivir, vacacionar y retirarse en las playas de Panamá. Disfrute de los mejores años de su vida en Coronado Escapes, un lugar hecho para la tranquilidad y relajamiento.

Con una arquitectura moderna que integra naturaleza y confort, Coronado Escapes es una comunidad cerrada que le ofrece dos opciones para que usted elija según su estilo de vida. Tenemos los condominios o las espectaculares casas tipo duplex.

Casa Tipo Duplex

Las casas tipo duplex son de 236 m².

Las casas tienen:

espaciosa sala comedor, cocina italiana con acabados de lujo, 3 recámaras y 3 baños, baño de visita, cuarto y baño de servicio, lavandería, terraza, 2 estacionamientos con cubiertas de pérgola, áreas verdes y tienen la opción de hacer una piscina privada.

Apartamentos

Los apartamentos son de baja densidad, de 6 pisos cada uno.

Los apartamentos son de 125 m² con tres recámaras y tienen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de sus vacaciones.

Cada apartamento tiene espaciosa sala-comedor, cocina italiana con acabados de lujo, baño y cuarto de empleada, terraza y lavandería.

Amenidades

En el lujoso centro del proyecto se encuentra su área social con un club house y un sin fin de amenidades entre ellas:

Piscina para adultos y niños
Casa Club
Gazebos
Spa con sauna y baño turco
Gimnasio

Cancha de Tenis
Sala de eventos
Áreas verdes para relajación
Área de juegos para niños
Área para BBQ

Como valor agregado hemos pensado en los placeres de todos nuestros clientes, por eso el proyecto contará con afiliaciones exclusivas en Club de Playa, Club Ecuestre de Coronado y al Club de Golf

Obtenga Más Información de Este Proyecto